2/5/13

Una noche poco estrellada, Candela escribió:

Realmente no sé como empezar, solo voy a "seguir" mi cabeza, por decirlo así. "¿Así es como me prestaras atención? ¿Solo así?, pues bueno, aquí vamos, ya eh tratado de hacer lo imposible, pero si no es lo suficiente para ti ,pues bueno, aquí vamos. "; Las voces de su cabeza repiten y repiten eso, como riéndose de ella, ya que les parece inepta su decisión,pero ella no encuentra remedio alguno para eso, creé que puede ser su única y ultima sentencia. Después de un largo día, de conflictos que de conflictos no tienen nada, los cuales ella no entiende, de su amiga, la cual no tenía sentido de enojarse, y de su pareja, aunque de su pareja prefiere no hablar,cuando no dio más, lloró. Lloró. Aunque solo había una persona en la habitación, ella lloró. Su madre, la vio, prefirió callarse. Cuando se reincorporó, Ella, le contó: "Ya ni la siesta es mi solución"
Cuando ella estaba mal, por cosas que ni ella entendía (como era usual) decidía llegar a su almohada para que la contenga. Pero no lloraba, solo cerraba los ojos despacito y pensaba, pensaba, pensaba y pensaba, hasta que desaparecía, hasta que dejaban de existir esos pensamientos, por lo menos, por un rato. 
"Y porque no te duchas?, así dejas de pensar". Aunque sabía que no iba a funcionar, siguió el consejo de su madre. Ya preparada, tenía que acercarse al baño. Para eso, tendría que vencer el dragón. No, no es un dragón, pero para su desgracia el baño estaba pasando la habitación de la persona que últimamente (hace más de 15 años), no estaba bien, Su padre
Tendría que tener mucho cuidado, porque según recuerdos repentinos de su cabeza, si él tosía, significaba su despertar, eso, la muerteAsí fue como se armo de valentía, valor y pasó por la puerta, camino despacio, en silencio , temió por su pie, por su dedo "chiquito", ya que iba descalza, pensó que podía golpearselo con la silla que cuelga ropa, o con el piesero de esa maldita e insensible cama, como ya había pasado repetidas veces. pasó por los obstáculos, pero no, aun estando en la oscuridad, sin ver absolutamente nada, pasó sin ningún problema. El dragón solo echaba humo del fuego que producía cuando queria atacar, estaría en el 5° sueño, como diría su madre, pero para no despertarlo, ella paso sigilosamente. Al llegar a su destino, rápidamente dejó sus cosas, sin mirar, para poder empezar a bañarse. Y para llegar al colmo de esta historia, de tan apurada que iba ella, no se dio cuenta, pero piso algo frío, como la nieve. Le pareció normal ya que el piso es de cerámico con unos 11° grados en Cuidad. Pero miró detenidamente al piso, y logró observar que no era solo el frío del lugar, era algo más.
Era orina animal.
Esto hizo, que Ella, perdiera la paciencia, pero sin gritar, solo puteo por dentro. Si no se controlaba, el Padre, se despertaría, eso, la muerte. Se sacó sus medias multicolor y las dejo por allí, resentida. 
Entro a al ducha, agua caliente, más caliente de lo que a Ella le gusta, pero no era de su desagrado. Puso el celular en un lugar donde no le daría el agua, la música en aleatorio, suena y se escucha muy despacio; "Romeo and Juliet" de The Killers. Es aquí cuando la temática tiene un fin.

I said "I love you like the stars above"

"I love you till i die"


¿Como alguien común y corriente como nosotros, como todos, puede amar a alguien "como las estrellas del cielo"? (según traductor de Google)

¿Como sabemos que es tanto el tamaño o la profundidad de "las estrellas del cielo"? 


¿Cuanto es la distancia hasta las estrellas? Según links de google, no hay distancia ya que el cielo nunca termina.

¿Como sé yo, si a los 123456544321312 km del piso, hasta el "cielo" con sus respectivas estrellas, ya no me "amas"? 


¿Y si le pongo un limite?. 

Al fin y al cabo, sigo pensando. duermo o no duerma, me bañe o no me bañe, sigo igual, con este dolor de cabeza




No hay comentarios:

Publicar un comentario