Esta bien, porque son cosas por las que atraviesa una pareja. Pero yo no atravesé nunca eso. No soy una persona que admita las cosas que les pasa fácilmente. Detesto saber cuando me pongo cursi y digo/hago cosas así. Pero con él no puedo evitarlo, me olvido de todas esas cosas.
Es muy estúpido pensar que "no pueda hacer ninguna cosa sin él", cuando yo le impedí que él hiciera eso conmigo.
Y ahora, acá estoy yo, sufriendo, extrañándolo porque sé que sin él no puedo hacer nada, a las 5:50 am, escribiendo esto, mirando Himym tratando de no deprimirme. Pero es que no puedo! el tan solo pensar que él no esta, me pone mal, de mal humor. Lo cual no tiene sentido, él vuelve en febrero, pero aún así, es como si lo quisiera para mi sola, estando en la habitación, tomando café, mirando alguna película o tan solo haciéndonos mimos. Que egoísta de mi parte, me detesto. Es que lo quiero tanto. lo necesito, él es una de las personas que me sacó de mi "depresión" y con tan solo una, una cosa, me hizo la persona más feliz del mundo.
Me siento patética, acá deprimida, cuando él debe estar mucho más que bien, haciendo cosas divertidas y pasándolo bien. Es como que siento que hasta que él no vuelva, todos los días voy a estar encerrada, leyendo o mirando series, o etc, teniendo un poco de esperanza pensando que se va a conectar y se va a quedar hablando conmigo horas y horas interminables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario